El capítulo final del manga Luger Code 1951 de Haruko Haneki y Akira Akatsuki ha anunciado el equipo y la fecha de estreno de la anteriormente anunciada adaptación animada de la obra.

Shinya Takahashi debutará como director con el anime bajo Studio DEEN. Katsuhiro Takayama (Aldnoah.Zero, Ga-Rei: Zero) se encargará del guión. Hirofumi Morimoto (director de animación en Kore ga zombie desu ka?) será quien adapte al anime los diseños de personajes. Ryo Kawasaki (Reikenzan) compondrá la música.

Además se revela que Takuya Eguchi pondrá voz al Sargento Alex Rossa.

El anime, que tendrá de 30 a 40 minutos de duración, se estrenará el próximo otoño, emitiéndose tanto vía Animax como en la web Shonen Jump+.

Haruko Haneki obtuvo con su historia el primer premio del concurso celebrado por Shonen Jump+ y Animax Japón “Premio a la Mejor Historia para un Anime” el pasado mes de septiembre. Akatsuki se encargaba de adaptar la historia al manga el pasado mes de diciembre.

La historia está protagonizada por Testa, un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aullido de lobo. Cuando su investigación no da frutos, decide capturar vivo a un hombre lobo para ayudarle en su criptoanálisis. Cuando ya no le quedan opciones para ello, tiene suerte y encuentra a una mujer lobo, Yonaga.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top