La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga de rugby ALL OUT!! de Shiori Amase ha anunciado el que será el equipo principal y revelado que la serie se estrenará en otoño. La nueva imagen promocional tiene un texto que reza. “Aquí, todos pueden ser el jugador protagonista“.

Kenichi Shimizu (Parasyte) será el director de la serie bajo TMS Entertainment y Madhouse. Masahiro Yokotani (Shimoneta, Free!) estará al cargo de la composición, escribiendo los guiones junto a Shingo Irie (Kuroko no Basket, Log Horizon). Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure tri) diseñará los personajes para el anime. Telecom Animation Film aparece como colaboradora en la producción.

El reparto anteriormente anunciado es:

Yoshimasa Hosoya como Takuya Sekizan
Ryota Ohsaka como Mutsumi Hachioji
Shoya Chiba como Kenji Gion
Yuto Adachi como Sumiaki Iwashimizu
El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Amase lanzaba el manga en las páginas de la Morning Two en 2012, y su séptimo tomo recopilatorio se ponía a la venta en septiembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top