El quinto tomo del manga ReLIFE de Yayoiso ha revelado el que será el equipo principal de la adaptación animada de la obra.

Tomo Kosaka será el director del anime bajo TMS Entertainment, contando con guiones de Kazuho Hyodo (Himegoto, Ookiku Furikabutte) y Michiko Yokoto (Shirobako, Princess Tutu). Junko Yamanaka (Kamisama Kiss, Servamp) adaptará los diseños originales para el anime.

Kensho Ono será quien ponga voz a Arata Kaizaki, mientras que Ai Kayano será la voz de Chizuru Hishiro.

El manga está protagonizado por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Yayoiso daba comienzo al manga en la aplicación gratuita Comico en 2013, pasando a publicarse físicamente en 2014.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top