El número de marzo de la revista Animage de Tokuma Shoten revela que el manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru tendrá adaptación televisiva animada este mismo año, la cual se emitirá en NTV y otras cadenas.

El manga está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

Yoshihide Ibata (Ashiaraiyashiki no Junin-tachi, Shingeki! Kyojin Chugakko) será el director bajo LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!, Moyashimon) se encarga de la composición de serie, y Eriko Ito (Sekko Bous, Danchigai) diseñará los personajes y se encargará de la dirección de animación. Hiroshi Gourouku (Denno Coil, Sora no Otoshimono) es el director artístico y Emiko Onodera (Beelzebub, Fairy Tail) se encarga del color.

Shinomaru lanzaba el manga en la revista Comic@Bunch de Shinchosha en 2012, habiéndose publicado en agosto de 2015 su sexto tomo recopilatorio. El séptimo volumen se pondrá a la venta esta semana.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top