La web oficial del anime Seisen Cerberus Ryukoku no Fatalite, adaptación televisiva animada del juego Seisen Cerberus de GREE, ha revelado que la serie se estrenará el día 4 de abril y podrá verse en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y AT-X.

Yoshitsugu Matsuoka pondrá voz al personaje principal, Hiiro, mientras que M.A.O. pondrá voz a la protagonista Salaat. En el resto del reparto estarán:

Maaya Uchida como Erin
Taiten Kusunoki como Giruu
Arisa Ogasawara como Tomitte
Shunsuke Sakuya como Nanbuuko
Mariya Ise como Sharisharei
Manami Numakura como Mumuu
La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

Nobuhiro Kondo (Jewelpet, Keroro Gunso) dirigirá la serie bajo el estudio de animación Bridge. Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) estará a cargo de los guiones.Go Togetsudiseñará los personajes para el anime, siendo Noboru Haraguchi (GiTS: SAC, Tokyo Ghoul) el director de sonido en Tohokushinsha Film. El opening de la serie será “Resonant Heart” de Maaya Uchida.

GREE lanzaba el juego original de cartas y rol en 2011, y en 2013 tuvo una corta adaptación a manga en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine con Seisen Cerberus: Mo Hitori no Eiryuu, obra de Seijiro Narumi, y que se recopiló en dos tomos.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top