El número 47 del año de la revista Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha revelado que la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to Omotta? obra de Shibai Kineko e ilustradas por Hisasi, se estrenará el 7 de abril en Tokyo MX, BS11 y otras cadenas.

El reparto anunciado es:

Toshiyuki Toyonaga como Hideki Nishimura / Lucian
Rina Hidaka como Ako Tamaki / Ako
Inori Minase como Akane Segawa / Schwein
M.A.O como Kyo Goshoin / Apricot
Hitomi Ohwada como Nanako Akiyama / Sette
Yoshino Nanjou como Yui Sato / Nekohime
Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword) será el director del anime bajo Project No.9, y Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls) se encargará de los guiones.

La historia está protagonizada por Hideki Nishimura, un joven que se declara vía Internet a lo que él pensaba que era una chica… pero que resulta ser un hombre. Entonces decide guardar su “oscuro secreto” y promete no volver a confiar jamás en ninguna “chica” online. Sin embargo, un día es una chica la que se le declara a él por Internet, y resulta ser una preciosidad llamada Ako Tamaki. Ako no diferencia entre el mundo real y el online, y es una chica solitaria que tiene problemas para comunicarse con la gente. Hideki y sus amigos de su gremio del juego online al que juega deciden trabajar juntos para “corregirla”.

Kineko y Hisasi lanzaban la serie de novelas en 2013, habiendo publicado Kadokawa el octavo volumen de las novelas el pasado agosto. Kazui Ishigami dibuja una adaptación a manga de la historia en la Dengeki G’s Comic, de la cual se lanzaba el segundo tomo recopilatorio el pasado 10 de octubre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top