La web oficial de Endride, el nuevo proyecto multimedia que incluirá anime y juego para smartphones, ha revelado los diseños de personajes del anime y añadido más voces a su reparto.
Los personajes conocidos son:
endride1
Kensho Ono como Shun Asanaga (diseño de Watsuki)
endride2
Toshiki Masuda como Emilio Ranguhaimu (diseño de Hagiwara)
endride3
Karen Miyama como Alicia (diseño de Hagiwara), amiga de la infancia de Emilio que se ver arrastrada a la aventura de este con Shun, aunque su optimismo le permite llevarlo bien.
endride4
Ayaka Ohashi como Falarion (diseño de Hagiwara), misteriosa forma de vida con aspecto de dragón que es la mascota de Alicia y entiende el habla humana.
endride5
Hiroki Takahashi como Demetrio (diseño de Watsuki), líder del grupo rebelde “Ignaz” que atrae a mucha gente a su causa gracias a su inteligencia y fuerza en combate. Es hostil hacia el príncipe Emilio por ser un revolucionario.
endride6
Shizuka Itou como Louise (diseño de Hagiwara), miembro de Ignaz, una fuerte guerrera con una enorme espada.
endride7
Kousuke Toriumi como Eljuia (diseño de Watsuki), miembro de Ignaz, con poca capacidad de combate pero con la habilidad de predecir el futuro.
endride8
Yuma Uchida como Felix (diseño de Hagiwara), miembro de Ignaz que adora a Demetrio.
La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.
Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra.
Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos.
Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.
Keiji Gotoh (Sengoku Colletion) se encargará de dirigir el anime bajo el estudioBrains Base. Touko Machida (Show by Rock!!, Lucky Star) se encarga de los guiones. Contará con diseños de personajes originales de Kazushi Hagiwara(Bastard!!) y Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin).
El anime contará con 24 episodios y se emitirá en abril en NTV y otras cadenas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top