El anime se basa en una popular novela online china que se lanzaba en agosto de 2013 y que en agosto de 2014 se convertía en un comic online.

La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia del clan “Reiken” retoma su histórico proceso de búsqueda de discípulos con la intención de encontrar un niño bendecido por el cometa. El protagonista, que posee un alma especial que solo aparece una vez cada mil años, decide presentarse a las pruebas para ser discípulo del clan y comenzar a andar el camino para ser un gran sabio. Según Studio DEEN, el anime estará repleto de gags cómicos.

Iku Suzuki (Yumeiro Patissiere, Maze) se encarga de dirigir la serie en Studio DEEN, contando con Makoto Iino (animador clave en Sword Art Online, Oreshura) en los diseños de personajes y Yumiko Ishii (Uchuu Kyoudai) en la dirección de animación. Hirofune Hane (Gifu Dodo!!) es el director artístico, Kazuhisa Yamabu el responsable del color, Kazuya Tanaka (Aku no Hana) el director de sonido y Half HP Studio el productor de sonido.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top