Pony Canyon ha colgado un vídeo con ocho minutos de escenas de la película animada Glass no Hana to Kowasu Sekai.La “Caja del Conocimiento”, un espacio flotante sin gravedad en el que un sinfín de luces brillan de diferentes colores. En el interior de la caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber también muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy se enfrentan a unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos infectados por los virus deben ser eliminado. Este es el trabajo, el deber, de estas chicas. Sin embargo, un día Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar al lugar se encuentran con una chica bajo ataque de los enemigos. Tras salvarla, la pareja espera a que la chica despierte para poder preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Cuando la chica abrió finalmente los ojos, les dijo su nombre, Rimo, y les susurró una única frase: “Debo volver al lecho de flores…”.

Esta nueva película se basará en D.Backup, una idea obra de Physic Points, pareja compuesta por Otono Shimura y Suyuri Hiraume, con la que ganaban un millón de yenes y la oportunidad de que su idea fuera adaptada al anime al ganar el pasado mes de noviembre el primer concursoAnime-ka Taisho celebrado por Pony Canyon.

Masashi Ishihama (Shin Sekai Yori, Kamichu!) se encargará del proyecto bajo A-1 Pictures, siendoFumihiko Shimo (Air, Clannad, Infinite Stratos) responsable del guión y la dirección. Kantoku se ha encargado de los diseños originales de personajes.

La película se estrenará el 9 de enero en cines japoneses.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top