Desde Pony Canyon anunciaban recientemente la producción de dos cortos animados que se desarrollarán en la prefectura de Saga y que se centrarán en la cultura de la región. Los cortos llevarán por nombre “Yakusoku no Utsuwa – Arita no Hatsukoi” (El crisol de la promesa – Primer amor en Arita) y “Fuyu no Chikai, Natsu no Matsuri – Takeoshi no Dai-kusunoki” (El juramento de invierno, el festival de verano – El gran alcanforero de Takeoshi). Seven Arc Pictures animará ambos cortos.


saga01
“Yakusoku no Utsuwa – Arita no Hatsukoi” se desarrollará, como su nombre indica, en la ciudad de Arita. Será una historia de juventud con Hiro Shimono en el papel de Jun Uchiyama y Saori Hayami como Nao Akiyama.
saga02
“Fuyu no Chikai, Natsu no Matsuri – Takeoshi no Dai-Kusunoki” se desarrollará en Takeoshi, y estará protagonizado por un chico y una chica que han crecido viendo un gran alcanforero que aguantaba todo clima y estación. Nao Toyama pondrá voz a Rinko Yamaguchi, mientras que Nobunaga Shimazaki será la voz de Sota.

Ambos cortos se estrenarán el 12 de marzo en varios museos y salas culturales de la prefectura, siendo las proyecciones de ambos completamente gratuitas
.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top