El equipo del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal ha revelado quiénes pondrán voz a Sailor Urano y Sailor Neptuno en la serie, entre otros personajes.

Las nuevas voces anunciadas son:

Junko Minagawa como Haruka Tenou / Sailor Urano
Sayaka Ohara como Michiru Kaioh / Sailor Neptuno
Yukiyo Fujii como Hotaro Tomoe / Sailor Saturno
Hikari Yono como Kaolinite
Takuya Kirimoto como Profesor Tomoe
Takaya Hashi como Pharaoh 90
Yuki Nagaki como Mimete
Chiaki Takahashi como Eudial
Rina Hon’izumi como Viluy
Naomi Ozora como Tellu
Umeka Shouji como Cyprine
El anime tendrá un evento propio dentro del marco del AnimeJapan 2016 el próximo 26 de marzo. En él se dará más información de esta tercera temporada y de un nuevo proyecto.

La serie reunirá a las 10 guerreras y adaptará así los volúmenes quinto y sexto de la edición integral del manga original de Naoko Takeuchi.

El equipo cambiará para esta temporada, con Chiaki Kon (Nodame Cantabile: PAris, Golden Time) tomando el rol del director en lugar de Munehisa Sakai. Akira Takahashi (Dokidoki! Precure, director de animación en varios episodios de Sailor Moon Crystal hasta la fecha) toma el rol de diseñador de personajes reemplazando a Yukie Sako. Quienes regresan son Yuji Kobayashi como responsable de los guiones, Takashi Kurahashi como director artístico y Yasuharu Takanashi como compositor musical. King Records producirá la música y Toei Animation volverá a animar la serie.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top