Desde Toei Animation han revelado Popin Q, su nueva película animada original. La compañía ya había dado un primer vistazo al proyecto en abril del pasado año bajo el título “file(N):project PQ”, un anime basado en el baile. Esta película conmemorará el 60º aniversario del estudio.

El reparto de la película contará con Shiori Izawa, Ari Ozawa, Tomoyo Kurosawa, Asami Seto y Atsumi Tanezaki. El equipo celebrará un evento dedicado a la película en el marco del AnimeJapan 2016 el próximo 27 de marzo. Las cinco seiyuus protagonistas asistirán al evento, el cual dará más información del proyeco.

También se ha mostrado una nueva imagen oficial del proyecto en la cual puede leerse: “Siendo solo un poco más sinceros, el mundo podrá cambiar“.

La historia está protagonizada por cinco chicas de secundaria preocupadas por su vida diaria el día antes de la ceremonia de graduación. Las cinco se encontrarán en un mundo de fantasía al que llegarán tras cierto incidente, y donde descubrirán la grave crisis por la que pasa ese mundo. La única forma de salvar el mundo será que las cinco colaboren y unan sus corazones en un solo baile. Sin embargo, las chicas no llegan a amar el mundo y no son capaces de confiar las unas en las otras tan repentinamente, con lo que son incapaces de unirse. El tiempo límite se acerca y ellas no están preparadas. ¿Podrán salvar ese mundo las cinco chicas? ¿Podrán graduarse?

Naoki Miyahara es el director del proyecto, mientras que Kouhaku Kuroboshi ha diseñado los personajes originales. Takayuki Uragami adaptó los diseños de personajes al anime y es el director jefe de animación.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top