En el evento “Love Live! Sunshine!! Aquors Niconico Live Extracurricular Activity ~First Heart-Pounding Live Broadcast!~” se ha anunciado que el proyecto Love Live! Sunshine!! ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime el próximo verano. También se ha revelado que el segundo single de Aqours, su grupo protagonista, se lanzará a la venta el 27 de abril.ambién se ha revelado que el segundo single de Aqours, su grupo protagonista, se lanzará a la venta el 27 de abril. Desde Lantis han colgado el vídeo completo del tema “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?“, el cual fue el primer single del grupo y que se puso a la venta el pasado 7 de octubre:



Las protagonistas
Love Live Sunshine - 01


Anju Inami será Chika Takami. Es la más joven de tres hermanas, fan de μ’s, y la líder de la unidad de idols de su escuela. Su familia regenta una posada, la cual goza de un maravilloso baño al aire libre con vistas al mar. Es estudiante de segundo.


¡Hola! Soy Chika Takami, estudiante de segundo en la Academia Femenina Ura no Hoshi de Uchiura, situada aquí en la Bahía Suruga de la prefectura de Shizuoka. Al principio lo de ser idol me parecía algo de un mundo muy lejano a nosotras, que vivimos en una zona rural, con lo que antes de intentarlo ya pensábamos en rendirnos. Pero el grupo escolar μ’s me enseñó que si no te rindes, tus sueños pueden hacerse realidad. Puede que muchos se rían de mí, pero yo me tomo esto muy en serio. Quiero acercarme aunque sea un poco a las brillantes μ’s que tanto admiro. Es evidente que esto es seguramente una verdadera locura, pero… No pierdo nada intentándolo. Además Honoka dijo que si no hacemos nada, no ocurrirá nada, con lo que nos atrevimos a dar el primer paso.

Love Live Sunshine - 02


Rikako Aida será Riko Sakurauchi. Es una estudiante de segundo que vivía en Akihabara, Tokio, pero que se transfirió a Uchiura. Es una chica normal y bastante tímida. Se le dan bien las artes y prefiere quedarse en casa. Se convirtió en idol debido a la influencia de Chika.


Soy Riko Sakurauchi, estudiante de segundo en la Academia Femenina Ura no Hoshi. Me acabo de transferir aquí desde la ciudad, pero en realidad soy una chica corriente con una personalidad tranquila. ¿Cuántas veces habré dicho eso? Chika no me cree, y cuando quise darme cuenta ya me había metido en todo esto y me había convertido en idol escolar. Por eso no tengo confianza en poder tener éxito como idol, pero si consigo hacerme un poquito más fuerte para ayudar a todos los que dependen de mí, aunque sea una pizca, me daré por satisfecha. Cuando llegué a esta escuela en mitad del campo no dejé de llevarme una sorpresa tras otra, pero finalmente me acabó gustando. Todas hicieron de este un lugar muy especial para mí, y mi sueño es hacer que sus sueños se hagan realidad. Me siento como si cuando llegué aquí hubiese aprendido a hacer así las cosas.

Love Live Sunshine - 03


Nanaka Suwa como Kanan Matsuura. Es una chica de tercero que vive con su abuelo, quien tiene una tienda dedicada al mundo de la natación. Es amiga de la infancia de Chika, y se convirtió en idol para ayudarla con sus planes.


Soy Kanan Matsuura. Soy una chica de tercero y ayudo en la tienda de natación de nuestra familia en la playa de aquí, en Uchiura. Uchiura siente un gran orgullo por sus verdes montañas, su azul mar, su extenso cielo, su brillante luz del sol y sus blancas nubes. Solo el poder verse ese precioso paisaje a diario me basta para ser feliz. Ah, pero además de eso también está mi querida amiga de la infancia… Un momento, ¿no se enfadará Chika si digo esto? Jeje. Mi amiga de la infancia Chika es un poco inmadura, pero el que esté siempre animada y su peculiar forma de hacer las cosas la hacen destacar. Creo que últimamente se trae otra vez algo raro entre manos. En fin, me estoy dejando llevar por las olas, sin pensar en nada y solo nadando, y eso hace que mi mente se quede en blanco. Bueno, por ahora creo que ayudaré a mi preciosa amiga de la infancia con su plan. Soy rarita, ¿verdad?

Love Live Sunshine - 04


Arisa Komiya será Dia Kurosawa. Es una estudiante de segundo que procede de una familia local muy conocida. Convertirse en presidenta del consejo de estudiantes para ella fue mera rutina. Orgullosa y fría. En su perfil menciona que Chika se arrepentirá de haberla metido en su equipo, pues no es de la clase de personas que aceptan una derrota. La palabra “Dia” significa “diamante”.


La verdad es que yo ni en broma me metería en algo tan vergonzoso como convertirme en idol escolar, pero perdí una apuesta. Y tienen a mi hermana menor como rehén. Así que decidí unirme a Love Live!. Sin embargo, en vez de limitarme a participar, no pienso aceptar nada que no sea la victoria absoluta. Al fin y al cabo, no es propio de una hija de la familia Kurosawa el fracasar dos veces. Haré que te arrepientas de haberme convertido en miembro. Prepárate, Chika. Fufu.

Love Live Sunshine - 05


Shuka Saito como Yo Watanabe. Una estudiante de primero y nadadora de primera que le ha valido un puesto en el equipo nacional. Le gusta vestir de forma elegante. Sueña con capitanear su propio ferry.


Soy Yo Watanabe, Academia Femenina Ura no Hoshi, Clase 1, número 26. Mis habilidades especiales son nadar y las predicciones del tiempo. Mi movimiento más característico es la voltereta de espaldas con tres vueltas y media. ¡Eso es todo!… Un momento, ¡qué mal! ¡No se me ocurre nada más sobre mí! ¿Qué hago? Tal vez resulte que no estoy hecha para ser idol. Uhm, supongo que también puedo decir que hago ejercicio y corro todos los días, y que quiero seguir los pasos de mi padre y capitanear un ferry. Uhm, ¿eso bastará? Vaya, no estoy acostumbrada a la forma de presentarse de las idols, ¡pero en fin! Resulta que cantar y bailar me pareció muy divertido cuando lo probé, ¡y trabajar en equipo también lo es! ¡En fin, Yo Watanabe sube a bordo hacia Love Live! ¡A toda vela! ¡Saluden!

Love Live Sunshine - 06


Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima. Tiene muy mala suerte, así que ella cree que es un demonio, algo que en realidad le produce mucho orgullo. Es una estudiante de segundo nacida en la ciudad de Numazu. Odia el mikan (un cítrico) e insiste en que la llamen “Johanne” en vez de por su nombre real, Yoshiko.


Tras haber mirado a Johanne a los ojos, te has enamorado perdidamente. Soy Tsuhima

Yoshiko

Johanne, el ángel caído que te enviará directo al infierno del amor, donde las llamas arden eternamente. Eh, ¿sabéis qué? Soy un demonio de verdad. Cuando salgo de paseo, siempre llueve. Cuando nieva, siempre me resbalo. No he ganado una rifa de una tienda en toda mi vida. Y pillé la gripe justo antes de los exámenes finales. Tanta mala suerte no es mera coincidencia. Puedo sentir la ira de dios contra un ángel caído tan hermoso como yo. ¿Y bien? ¿Por qué no te unes a mí y caes conmigo del cielo? Te prometo que será divertido.
Love Live Sunshine - 07


Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida. Estudiante de primero e hija de una familia que se ha encargado de un templo local durante generaciones. Canta muy bien y es miembro de un coro local. Le encanta leer y se marea con facilidad.


Nunca pensé en ser una idol escolar, pero mi amiga Ruby no dejaba de insistirme con el tema. Creo que esto es lo que se llama destino, ¡y me esforzaré al máximo! Es decir, estoy segura de que si reuniera todas las cosas buenas del mundo, aunque fuera en una nueva vida, seguiría pasándomelo bien con Ruby. Posiblemente diga estas cosas porque escucho demasiado a mi abuelo en el templo. Jeje. Nací en una familia que se encarga de un templo, pero me paso el día pensando en mis libros. Y es que vayas a donde vayas, o hables con quien hables, al final todas las personas están solas. Desearía poder conocer al menos una persona que comprendiera cómo me siento al respecto.

Love Live Sunshine - 08


Aina Suzuki como Mari Ohara. Una chica de tercero medio japonesa cuyo padre francés afincado en Italia regenta una cadena de hoteles de estilo italiano. Es una chica con una personalidad brillante y va a su propio ritmo.


¿Eh? ¿Yo? ¿Una idol? ¡¿Te refieres a esas chicas divertidas que van con vestidos con volantes y bailan como niñas?! Ah, perdón. No quería menospreciarlas. Son muy monas. Pienso igual de las idols japonesas. Pero en mi caso, creo que me resultaría muy complicado. MUY COMPLICADO. No, no creo que esté hecha para eso. Jajaja. Mi género musical favorito es el industrial metal, así que lo siento. Si el resto lo hace, las apoyaré desde la distancia. En fin, es hora de mis clases de montar a caballo, así que tengo que volver a casa. ¡Ciao!

Love Live Sunshine - 09

Ai Furihata como Ruby Kurosaka. Estudiante de primero muy dada a llorar y con fobia a los hombres. Es la hermana menor de Dia. Se le da muy bien coser.
¡H-h-h-h-hola a todos! M-mi nombre es Ku-kurosawa Ruby, y… Lo-lo siento, estaba tan nerviosa que he tartamudeado. Oh, ¿qué hago? ¿Qué hago? No sé qué hacer. Oh, bueno, la verdad es que nunca he hablando con un hombre que no sea mi padre. Por eso soy tan mala, pero mala de verdad, hablando con los chicos, pero de verdad de verdad que me encantan las idols y quiero ser una. En mi vida habría pensado que me convertiría en idol, pero no pienso dejar pasar esta oportunidad. Por eso estoy hoy tan nerviosa, ¡pero cerraré los ojos y me esforzaré todo lo posible! En realidad estoy aterrorizada, pero quiero mucho a todas. ¡Por favor, apoyadme!
La historia del proyecto


La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top