Desde la compañía juguetera Takara Tomy y la cadena TBS han abierto una web para una nueva franquicia multimedia llamada Kamizawa Wanda. El proyecto contará con un anime para televisión que se estrenará en abril en TBS y que se podrá verse todos los sábados a las 7:00.La historia se desarrolla en un mundo en el que todos los eventos se han convertido en programas y unos misteriosos monstruos conocidos como “Promin” mantienen el mundo. Sin embargo, muchos Promin se han convertido en bugs, con lo que se los conoce como “Bugmin”, y son responsables de muchos de los bugs del mundo real. Si no se hace nada con ellos, pueden causar graves problemas. El protagonista es Yuto, un muchacho que se encuentra con el perro espacial Wanda, y ambos usarán unos dispositivos especiales para capturar a los Bugmin. Los Promin son capaces de proporcionar mejoras como más velocidad o la capacidad de escupir fuego mediante la habilidad conocida como “Kamizawa” y así intentar acabar con los Bugmin. Los problemas de los Bugmin al principio solo son pequeños inconvenientes, pero con el tiempo, se convierten en una amenaza global, y el protagonista y el perro tendrán que salvar al mundo.

Kappei Yamaguchi será quien ponga voz a Wanda en el anime.

Mitsuo Hashimoto (Beyblade G Revolution) será quien dirija el anime bajo TMS Entertainment. Katsumi Hasegawa (Beyblade G Revolution, Battle Spiritis Burning Soul) está a cargo de los guiones. Tetsuo Gensho es el productor de la franquicia.

A partir de febrero las revistas Monthly CoroCoro Comic, CoroCoro Ichiban, Bessatsu CoroCoro Comic Special, Terebi-kun y Yochien, comenzarán a publicar mangas de la franquicia.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top