La web oficial del anime para televisión Rage of Bahamut: Manaria Friends ha anunciado que la serie se estrenará en abril. La web también ha revelado el equipo principal de la serie y ha mostrado su primera imagen oficial, en la cual puede leerse: “Una vida de fantasía en una academia que se desarrolla en el escenario de Mistarcia“.

Takafumi Hoshikawa (Happy Lesson) dirigirá el anime y supervisará los scripts bajo Studio Hibari. Megumi Ishihara (Fate/stay night) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación. Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Seirei Tsukai no Blade Dance) será el director artístico, y Takashi Watanabe compondrá la música.

El anime adaptará el evento “Manaria Mahou Gakuin” (Mysteria Academy en la versión en inglés) del juego social Rage of Bahamut. Yoko Hikasa pondrá voz a Anne, la princesa estudiante de honor, mientras que Ayaka Fukuhara será Grea, una princesa nacida de un dragón y una humana.

Ambas seiyuus retoman sus papeles desde el juego original. Mysteria Academy es una prestigiosa academia mágica que imparte clases sobre magia a las tres razas, las cuales normalmente están en guerra entre ellas. El anime seguirá la vida de las dos protagonistas en la academia.

El juego social de cartas ya inspiró el anime Rage of Bahamut Genesis en octubre de 2014, el cual contó con 13 episodios. El equipo anunciaba en mayo que se había dado la luz a una segunda temporada de la misma, pero Nobuhiro Takenaka de Cygames aclaraba que esta Rage of Bahamut: Manaria Friends no está relacionada con la segunda temporada de Rage of Bahamut Genesis.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top