El número de febrero de la revista Newtype de Kadokawa revela que el corto animado Kanojo to Kanojo no Neko de Makoto Shinkai inspirará una serie televisiva animada llamada Kanojo to Kanojo no Neko -Everything Flows- que se estrenará en marzo. La serie se emitirá como parte del espacio Ultra Super Anime Time de Tokyo MX y BS11.

Kana Hanazawa será la responsable de poner voz a la chica, mientras que Shintaro Asanuma será la voz del gato negro. El anime mostrará la vida de una joven universitaria que busca trabajo y que vive sola con su gato negro.

Kazuya Sakamoto (Clannad, director de episodios en Hyouka) será el director del anime bajo LIDEN FILMS. Naruki Nagakawa (Ergo Proxy, Gyrozetter) se encargará de los guiones, y Senbon Umishima (Gatchaman Crowds) diseñará los personajes y será el director jefe de animación.

Shikai lanzaba el corto de cinco minutos en 1999, poniendo él mismo la voz al gato y su esposa (por aquel entonces novia) Mika Shinohara puso voz a la chica. El corto lo produjo Shinkai en solitario, contando con música de su amigo Tenmon.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top