La web oficial de la franquicia PriPara ha revelado dos voces invitadas para la próxima película Eiga PriPara: Minna no Akogare Let’s Go PriPara.

Dewei Sakarno (izquierda) pondrá voz al personaje Ploria Okanda, hermana mayor de Gloria Okanda y directora de la Academia Privada Paprika. Rina Kawaei (derecha) pondrá voz a Mini-Falulu.
Será la primera película de la franquicia que cuente con una historia completamente original, y en ella Falulu se encontrará en el corazón del mundo PriPara, en Puransu. El brillo ha comenzado a desaparecer de la tierra sagrada de PriPara, y Falulu envía un mensaje de socorro a Laala y sus amigas. Si el brillo no regresa, el mundo PriPara desaparecerá. Laala y sus amigas ayudarán a Falulu para intentar salvar el mundo PriPara.

El reparto regresará desde anteriores encarnaciones animadas de la franquicia.

Makoto Moriwaki volverá desde la serie y la primera película para ser el director bajo Tatsunoko Production. Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Monster Musume) se encargará del guión, siendo Masafumi Sato el director asistente y productor. Shoji Hara será responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, contando con Kunio Okawara en los diseños de mechanicals y Yoshihiro Otobe en la dirección de CG. Yukio Nagaski (One Piece Film Z) será el director de sonido.

El filme se estrenará el 12 de marzo en cines japoneses.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top