toei Animation ha revelado el reparto principal y el nombre de los temas musicales de Mahou Tsukai Precure!, la nueva serie de la franquicia Precure que se estrenará el 7 de febrero.

En el reparto estarán:


Mahou Tsukai Precure - 02
Rie Takahashi como Cure Miracle / Mirai Asahina
Una chica de 13 años que está en su segundo año de secundaria. Le gustan las cosas interesantes, y le interesan muchas cosas. Cuando se convierte en una Precure, comienza a asistir a una “Escuela Mágica”.
Mahou Tsukai Precure - 03
Yui Horie como Cure Magical / Riko
Una chica de 13 años que acude a la “Escuela Mágica”. Aunque es muy buena en los estudios, la magia no se le da tan bien. Pese a ello, aspira a convertirse en una gran usuaria de magia algún día. Se encuentra con Mirai en el mundo humano cuando está buscando la poderosa “Piedra Enlace Esmeralda”.
Mahou Tsukai Precure - 04

Ayaka Saito como Mofurun



Un animal de peluche que la abuela de Mirai le regaló siendo pequeña. Mofurun es muy importante para Mirai, así que lo lleva consigo a todas partes. Cuando Mirai y Riko se convierten en chicas Precure, Mofurun obtiene la habilidad de hablar y de sentir la magia cercana. Siempre acaba sus frases con un “mofu”.


Rie Kitagawa pondrá el opening con el tema “Dokkin ♢ Mahō Tsukai Precure!”, mientras que Takahashi y Horie se encargarán del ending con “Cure Up ↑ Ra ♡ Pa ☆Pa! ~ Hohoemi ni Naru Mahou ~”.


Isao Muyama (Precure All-Stars DX3) se encargará de los guiones de la serie, mientras que Masato Mitsuka (director de episodios en Smile Precure! y Yes! Precure 5 GoGo!) se encargará de la dirección.Emiko Miyamoto (dirección de animación en episodios de Fres Pretty Cure y Yes! Precure 5 GoGo!) se encarga de los diseños de personajes.


Todo da comienzo en las vacaciones de primavera, justo antes de que Mirai entre en su segundo año de secundaria. Mirai ve un objeto caer en el parque, e interesada en él, parte con su peluche Mofurun a ver qué era. Cuando llega al parque se encuentra con una chica llamada Riko volando en una escoba. Mirai tiene muchas preguntas, y Riko le explica que está buscando algo. Un detalle que llama la atención a las chicas es que ambas llevan colgantes similares.


En ese momento aparece ante ellas Batti, un aliado del usuario de magia oscura Dokurokushi, y les exige que les entregue la “Piedra Enlace Esmeralda”. Batti crea un monstruo llamado Yokobaru y acorrala a las chicas. Mirai, Riko y Mofurun se cogen de las manos y gritan por inercia las palabras “Cure-Up Rapapa!”, brillando con ello sus colgantes y transformándose en las legendarias Precure.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top