La web oficial de la adaptación televisiva animada de la novela Musaigen no Phantom World (Myriad Colors Phantom World) ha colgado un nuevo vídeo promocional con motivo del Comiket 89. En el vídeo podemos escuchar el que será su opening, “Naked Dive”, de SCREEN mode. La serie se estrenará el 6 de eneroatsuya Ishihara (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Hibike! Euphonium) será el director de la serie bajo Kyoto Animation, contando con diseños de personajes y dirección de animación de Kazumi Ikeda(Clannad, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!). Fumihiko Shimo (Kokoro Connect, Infinite Stratos, Clannad) está a cargo de la composición de serie, mientras que EFFY compondrá la banda sonora.

En el resto del equipo estarán:

Dirección artística: Mikiko Watanabe
Color: Kana Miyata
Diseño de Phantom: Shinpei Sawa
Dirección de fotografía: Ryuuta Nakagami
Director de sonido: Yota Tsuruoka
Las voces anunciadas son los siguientes:

Hiro Shimono como Haruhiko Ichijo
Sumire Uesaka como Mai Kawakami
Saori Hayami como Reina Izumi
Maaya Uchida como Koito Minase
Azusa Tadokoro como Ruru
Misaki Kuno como Kurumi Kumamakura
Kikuko Inoue como Arisu Himeno
Shosuke Morohashi
La novela escrita por Souichirou Shinno e ilustrada por Shirabi, fue publicada por Kyoto Animation en diciembre de 2013 tras recibir una mención de honor en la cuarta edición de los Premios Kyoto Animation ese mismo año. El premio se otorga a obras de interés tanto en novela, manga, e incluso guiones, que podrían tener posibilidades de ser adaptadas al anime por Kyoto Animation.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo..

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top