La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Ajin de Gamon Sakurai ha mostrado un vídeo promocional de la misma. El anime dará comienzo su emisión el día 16 de enero y recordemos constará de de 13 episodios.

En el reparto estarán:
Mamoru Miyano como Kei Nagai
Yoshimasa Hosoya como Kaito
Houchi Ohtsuka como Sato
Takahiro Sakurai como Tosaki
Mikako Komatsu como Izumi Shimomura
Daisuke Hirakawa como Koji Tanaka
Aya Suzaki como Eriko Nagai
Hiroyuki Kinoshita como Ikuya Ogura

La dirección será de Hiroaki Ando (Bambo, Norageki) que trabajará bajo Polygon Pictures (Knights of Sidonia). Los guiones serán de Hiroshi Seko (Owari no Seraph), mientras que los diseños de personajes serán obra de Yuki Moriyama(Knights of Sidonia). La dirección artística estará en manos de Hiroshi Takiguchi(El jardín de las palabras), y la música la compondrá Yuugo Kanno(Psycho-Pass, Gundam G no Reconguista).


Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

Miura y Sakurai daban comienzo al manga en el año 2012, y de momento cuenta con siete tomos recopilatorios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top