La web oficial de la nueva trilogía de películas animadas que adaptan el manga de carreras callejeras Initial D de Shuichi Shigeno ha revelado que Tatsuyuki Kobayashi pondrá el tema musical principal a la tercera entrega y final, Shin Gekijouban Initial D Legend 3: Yumeutsutsu (Medio despierto, medio dormido), la cual se estrenará en cines japoneses el 6 de febrero. El tema llevará por nombre “Chase for Dream” y su single se lanzará el 17 de febrero a la venta.

La historia del manga original gira en torno a Takumi Fujiwara, un muchacho de instituto con un talento natural para la conducción que acaba metido en el mundo de las carreras callejeras. El manga debutaba en la Young Magazine de Kodansha en 1995, habiendo llegado a su final en julio de 2013. Cuenta con más de 48 millones de copias en circulación.

La trilogía cuenta la historia desde el inicio nuevamente. Masamitsu Hidaka (Seiken no Blacksmith) es el director bajo Sanzigen y LIDEN FILMS. Mayori Sekijima (Arata Kangatari, Phi Brain) se ha encargado del guión, siendo Akio Dobashi (Dance in the Vampire Bund) quien firma la banda sonora.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top