Siendo el 15º aniversario de Digimon Adventure 02, los fans de la franquicia podrán regocijarse en su nostalgia con el relanzamiento de los Digidevices de la serie, aunque en versiones actualizadas. Este D-3 ver. 15th Anniversary se puede conseguir en dos colores (uno blanco y azul a imagen y semejanza del de Daisuke/Davis, y otro negro a imagen del de Ken). Los usuarios del dispositivo podrán escoger entre seis compañeros Digimon diferentes: Veemon, Wormmon, Patamon, Hawkmon, Gatomon y Armadillomon.
D3 Digimon
Pese a su parecido con el modelo original, esta edición incluye más de 150 Digimon diferentes, pudiendo criarse desde huevos más de 80 de ellos. Entre ellos están los Digimon más fuertes: Imperialdramon y Armageddemon.

El mapa del juego también se ha modificado para que se parezca más al del mundo del anime, y en él hay siete localizaciones que se corresponden con la progresión de la historia en el anime: el Mundo Digital, Nueva York, Mundo Digital de nuevo, Japón, el mundo, Tokio y Odaiba.

Quien quiera hacerse con un D-3 ver 15th Anniversary puede hacerlo desde la tienda online Premium Bandai por un precio de 9.990 yenes, estando previsto que se envíen en junio del próximo año.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top