Bushiroad ha colgado un nuevo vídeo promocional de Luck and Logic, el nuevo proyecto que también tendrá  juego de cartas. El anime se estrenará el 9 de enero en Tokyo MX, BS11 y otras cadenas, mientras que el juego de cartas se lanzará el 28 de febrero con tres mazos iniciales.  La historia del juego de cartas y el anime se desarrolla en un mundo en el que un concepto llamado “Lógica” gobierna todos los aspectos de la vida, incluyendo las emociones, el talento, los recuerdos e incluso los dioses. La web detalla un poco más esta historia:

En el año L.C. 922, la gente tuvo que enfrentarse a una repentina crisis.

En Tetra Heaven, la tierra de las leyendas, una guerra que ha durado cientos de años llega a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo sitio en el que vivir, y lo encontraron en Septpia, el mundo humano, el cual atacaron. Los Logicalistas pertenecientes a ALCA, una agencia policial especial cuyo deber era proteger las ciudades de los asaltos de los extranjeros (ángeles), se vieron obligados a defender sus ciudades ante el ataque de los dioses, tanto si querían como si no.

Y dependiendo de sus capacidades, los Logicalistas pueden entrar en un modo trance con diosas del otro mundo, y así tener alguna oportunidad de victoria en el campo de batalla.

Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, el cual carece de “Lógica” y vive felizmente con su familia, se ve atrapado en mitad de un ataque y se refugia junto a muchas otras personas. En ese momento conoce a Athena, una diosa. En sus manos tenía la “Lógica” de la que Yoshichika carecía, y ahora ambos tendrán que afrontar su destino.

El reparto de la serie y los personajes pueden verse en esta entrada.

Koichi Chigira (Gate Keepers, Full Metal Panic!) y Takashi Naoya (Toaru Kagaku no Railgun S) se encargarán de la dirección bajo el estudio Dogakobo. Yuuya Takahashi (Lupin III 2015) se encargará de los guiones, además de ser responsable del concepto original. Mari Shimazaki se ha encargado de los diseños originales de personajes y diseños conceptuales, mientras Rei AoiyKatsuhiro Kumagai diseñarán los personajes para el anime.

Kenji Andou (Karas, Rage of Bahamut) es responsable del diseño de criaturas, siendo Hiroshi Tani(Majestic Prince) y Makoto Kobayashi (Last Exile, Simoun) quienes pongan los diseños de mechanicals. Norimitsu Kaiho de Nitroplus coopera en la historia. Tatsuya Katou (Free!, Sora no Method) compondrá la música.

Kensho Ono será quien ponga el tema de apertura a la serie con “STORY”, mientras que el tema de cierre será “Meiyaku no Kanata”, interpretado por Emi Nitta.

Antes de cada episodio se emitirá un corto animado de un minuto titulado Watashi-tachi Rokuroji-bu! (¡Somos el club de Luck and Logic!).

El 31 de diciembre se emitirá un especial de televisión de dos horas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top