La web oficial del anime Prince of Stride Alternative, basado en el juego otome Prince of Stride de Kadokawa, ha colgado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening, “Strider’s High”, de OxT. La serie se estrenará el día 5 de enero a las 23:00 en AT-X. Posteriormente podrá verse en Tokyo MX, Sun TV, KBS Tokyo, TV Aichi y BS11.La dirección de la serie estará en manos de Atsuko Ishizuka (No Game No Life, Hanayamata), que trabajará bajo el estudio de animación Madhouse. Los guiones serán de Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu!!), mientras que Kokunen Ou adaptará al anime los diseños originales de Kanako Nono.

El ending será “Be My Steady”, interpretado por la unidad Galaxy Standard compuesta por los seiyuus del anime que pondrán voz a los personajes del Instituto Saisei (Mamoru Miyano, Daisuke Hirakawa, Takuya Eguchi, Tatsuhisa Suzuki, Yuuki Ono y Toshiyuki Toyonaga).

El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.

Shūji Sogabe (FiFS) planificó y es el responsable de la idea original del juego en la revista Dengeki Girl’s Style de Kadokawa, mientras que Kanako Nono (FiFS) diseñó los personajes.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top