Desde la desarrolladora Harukaze han revelado en su stand del Comic Market 89 que su próximo juego para adultos Nora to Oujo to Noraneko Heart tendrá una adaptación televisiva animada en formato de cortos. Harukaze abría una web para el juego en la que además se muestra la primera imagen oficial del anime.

La historia está protagonizada por Nora Handa, un chico de instituto cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él, pero que perdió a su madre. Michi Kuroki es una amiga de la infancia de Nora, líder del comité de moral pública del instituto, y también está Yuki Asuhara, otra amiga de Nora, que se comporta como una kogal pero es una chica en la que se puede confiar.

Un día, de camino a la escuela, Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque. La chica le dice que es una princesa del mundo subterráneo, y que ha salido a la superficie para acabar con toda la vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie, Patricia se desmaya y Nora tiene que cuidar de ella. Patricia al despertar pregunta a Nora por el secreto de la vida, y este… no tiene otra cosa por la que empezar que por una revista erótica que encontraron en el parque.

En el reparto del juego están Yuuka Kotorii, Sora Haruka, Misaki Kamishiro, Hana Kiritani, Mitsuko Hachi, Ui, Tayo Matsute y Kojiro Sasaki.

El juego se lanzará para PC el 26 de febrero en Japón.


Nora to Oujo to Noraneko Heart - Comiket

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top