La adaptación televisiva animada del manga Dagashi Kashi de Kotoyama ya tiene fecha de estreno: el 8 de enero a las 2:16 en TBS. Con el anuncio oficial, nos dejan un primer vídeo promocional de la serie.Ayana Taketatsu será quien dé voz a la protagonista Hotaru Shidare, siendo el resto del reparto:

Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada
Keiji Fujiwara como Yo Shikada
Manami Numakura como Saya Endo
Tatsuhisa Suzuki como To Endo
La propia Ayana Taketatsu pondrá el ending con “Hey! Calorie Queen”, mientras que el opening lo interpretará la cantante Michi con “Checkmate?”.Shigehito Takayanagi (Kanamemo, Tokyo ESP) dirigirá la serie bajo el estudio de animación feel,además de que supervisará los guiones junto a Yasuko Kamo (Tokyo ESP, Kanememo). Kanetoshi Kamimoto (Mushi-Uta, Taisho Baseball Girls) diseñará los personajes.

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

La obra se publica en las páginas de la Weekly Shonen Sunday desde junio de 2014, y de momento cuenta con tres tomos recopilatorios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top