Shueisha ha revelaod en el Jump Festa 2016 este domingo que el manga D.Gray-man de Katsura Hoshino recibirá una nueva adaptación animada televisiva que se estrenará en 2016. La nueva serie ya tiene web oficial, y en ella encontramos un primer vídeo promocional.El reparto cambiará respecto a la anterior adaptación animada, siendo en esta ocasión Ayumu Murase la voz de Allen Walker y Shinnosuke Tachibana la voz de Howard Link.

La primera imagen oficial de la serie incluye la frase: “Quiero vivir. Aunque tenga que destruirte“. El anime tendrá un evento especial durante el Anime Japan 2016 que se celebrará en marzo.

La historia de D.Gray-man nos lleva a una versión alternativa de inicios del siglo XX para presentarnos a Allan Walker, un joven que se convierte en exorcista y trabaja para un grupo conocido como Black Order. Este grupo se dedica a proteger a la humanidad de Millennium Earl.

La obra fue adaptada a un anime de 103 episodios que se emitió de 2006 a 2008. El manga daba comienzo en 2004 en las páginas de la Weekly Shonen Jump, pero las pausas debido a los problemas de salud de Hoshino siempre han sido abundantes. Su último regreso se producía el pasado mes de julio cuando la editorial lanzaba la nueva revista Jump Square Crow,  rompiendo así la pausa en la que estaba desde 2013.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top