La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft ha anunciado quiénes pondrán el opening y ending a la serie, la cual se estrenará en enero.

El opening de la serie será “WASTELANDERS”, de la cantante Sayaka Sasaki, y su single con el tema se lanzará el 27 de enero. El ending por su parte será “Sekai wa Kyou mo Atarashii”, y estará interpretado por las cuatro seiyuus principales de la serie (Haruka Chisuga, Kana Hanazawa, Satomi Akesaka y Satomi Sato), poniéndose el single a la venta el 10 de febrero.

El reparto que retoma sus roles desde el juego, es:

Seiichiro Yamashita como Buntaro Hojo
Haruka Chisuga como Sayuki Kuroda
Kana Hanazawa como Yuka Kobayakawa
Satomi Akesaka como Teruha Ando
Satomi Satou como Uguisu Yuki
Toshiyuki Toyonaga como Atomu Kai
Takuya Sato (Selector infected Wixoss) es el director bajo Project No.9 contando con guión deYuniko Ayana (Bakuman). Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!) adapta los diseños originales de personajes al anime. El juego cuenta con guión de Romeo Tanaka (Jinrui wa Suitai Shimashita) y con ilustraciones deMatsuryu, mientras que Takahiro (Akame ga KILL!, Yuki Yuna Yuusha) es el responsable de planificar el proyecto.

Buntaro es un estudiante que quiere ser algo, pero no consigue decidirse por qué. Un día una compañera de clase llamada Sayuki anuncia que va a trabajar en un juego bishojo, y quiere que Buntaro se una a su equipo porque escribió en su momento un buen guión para el club de teatro. El principal problema es que Buntaro no tiene ni idea de juegos bishojo.

El juego se lanzará el 25 de marzo en Japón, incluyendo una OVA en BD con sus primeras copias.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top