Bandai Visual ha colgado un vídeo promocional del primer episodio de la adaptación animada del manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki.El anime tendrá un total de cuatro episodios. El primer episodio estará disponible el día 25 de diciembre en formato digital vía plataformas de pago por visión. El primer episodio tendrá una duración de 18 minutos, y podrá conseguirse también junto a un documental de 10 minutos titulado “Ichinen Sensou ni Idonda Mono-tachi ~ Documentary of Thunderbolt #1“. El episodio tendrá un coste de 250 yenes, y de 500 si se compra con el documental. Las plataformas en las que estará disponible el episodio se anunciarán posteriormente.

Kou Matsuo (director de Valvrave) será el director y el guionista bajo Sunrise. Hirotoshi Takaya(Eyeshield 21, Kekkaishi) será el diseñador de personajes, mientras que Morifumi Naka(Texhnolyze), Seiichi Nakatani (Gundam 00) y Hajime Katoki (Gundam Wing, Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team) estarán a cargo de los diseños de mechanicals.

Ohtagaki lanzaba el manga en las páginas de la Big Comic Superior de Shogakukan en marzo de 2012, habiéndose lanzado su sexto tomo recopilatorio el pasado 30 de octubre. Ohtagaki es conocido por ser el autor de Moonlight Mile, manga que fue adaptado al anime para televisión en 2007.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top