Hoy se han mostrado el primer vídeo promocional la adaptación televisiva animada del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi.  

Daiki Yamashita será la voz de Izuku Midoriya, siendo Kenta Miyake el responsable de poner voz a All Might.

La dirección de la serie correrá a cargo de Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters, No. 6) bajo el ya conocido estudio de animación BONES. Los guiones serán de Yosuke Kuroda (Jormungand, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00), mientras que los diseños de personajes y la dirección de animación estarán en manos deYoshihiko Umakoshi (Mushishi, Casshern Sins).

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

Horikoshi lanzaba el manga original en las páginas de la revista en julio de 2014. El primer tomo recopilatorio del manga consiguió quedar entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. El sexto tomo recopilatorio se ponía a la venta el 4 de noviembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top