La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Boku dake ga Inai Machi de Kei Sanbe ha colgado un nuevo anuncio de la serie en el que podemos ver por primera vez la animación y se revela que Yuki Kajiura (Madoka Magica, Sword Art Online) ha compuesto la música para la serie. Se anuncia además que la serie se estrenará el 7 de enero en el bloque Noitamina de Fuji TV.
Tomohiko Ito (Sword Art Online, Silver Spoon) dirigirá la serie bajo A-1 Picturescontando con Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu!!) como responsable de los guiones. Keigo Sasaki (Nanatsu no Taizai, Ao no Exorcist) diseñará los personajes para la serie. La dirección artística será de Masaru Sato, los fondos de Hiroyuki Hasegawa, el color de Azusa Sasaki, la dirección de fotografía de Toshiaki Aoshima, la dirección de GC de Shinji Nasu y la dirección de sonido de Yoshikazu Iwanami.

En la historia del manga conocemos a Fujinuma, un joven que trabaja como mangaka. Sin embargo tiene una habilidad única: Puede retroceder en el tiempo. Cuando su madre es asesinada decide resolver el misterio, pero debido a que no controla su poder por completo acaba en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo.

Sanbe daba comienzo el manga en 2012 en las páginas de la Young Ace de Kadokawa. El sexto tomo recopilatorio de la obra se lanzaba el 4 de julio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top