El equipo de Locodol, la adaptación animada del 4-koma Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemita de Kotaro Kosugi, anunciaba en un evento este domingo que la segunda OVA de la serie será un especial de Navidad que se emitirá el mismo día 24 de diciembre antes de lanzarse en formato doméstico.

El especial podrá verse el 24 de diciembre en TBS, pasando a emitirse en CS-TBS 2 el 25 de diciembre y en BS-TBS el 26 de diciembre. Miku Ito y Sachika Misawa, voces de Nanako y Yukari respectivamente, pondrán un nuevo opening al especial. También habrá un nuevo ending, pero de momento no se ha revelado quién lo interpretará.

Para conmemorar el lanzamiento de esta nueva OVA, el 24 de diciembre se celebrará un evento nocturno en el Cinemart Shinjuku de Tokio en el que se proyectará una selección de episodios de la serie y la nueva OVA. Al evento asistirán tanto Ito como Misawa.

Esta nueva OVA se anunciaba el pasado mes de junio como secuela de la serie de televisión.

En la historia, una chica de instituto llamada Nanako se convierte en parte de una unidad de idols locales del pueblo de Nagarekawa a petición de su tío. Junto a ella estará una chica mayor que ella, Yukari, que parece perfecta y una señorita pero que en realidad también es un poco cabeza hueca a veces. Juntas promocionarán el pueblo en compañía de la mascota del mismo.

La primera temporada del anime se estrenaba en julio de 2014, y su primera OVA se incluyó con el primer BD/DVD del anime en septiembre del mismo año.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top