Desde Benesse Corporation han anunciado el lanzamiento de un cuarto filme animado protagonizado por su personaje Shimajiro. Bajo el título Shimajiro to Ehon no Kuni, la película se estrenará el 11 de marzo en cines japoneses.

La historia de esta nueva película dará comienzo cuando Shimajiro y sus amigos vayan al mar y encuentren un libro ilustrado que Shimajiro tenía en gran estima en su infancia. Cuando escuchan una voz que parece provenir del libro, este les arrastra a su interior, donde conocen a Puni-tan y encuentran un pueblo hecho con dulces en mitad del bosque. Ahora los personajes deberán buscar la forma de regresar a su mundo.

Al igual que las anteriores tres películas del personaje, la animación mezclará partes de imagen real para interactuar con los niños en el cine y así mantener su atención. La primera mitad de la película será de imagen real, con los cines dejando las luces en modo tenue, e incluyendo canciones, bailes y una serie de preguntas para los niños, que podrán responder a Shimajiro utilizando unos megáfonos que repartirán los cines.

Isamu Hirabayashi es el director general del proyecto, mientras que Hiroshi Kawamata se encarga de dirigir las secuencias animadas bajo The Answer Studio. Takashi Yamada firma el guión.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top