La web oficial de la adaptación animada del manga web Ojisan to Marshmallow de Rekomaru Otoi ha anunciado que la serie se estrenará el día 8 de enero, estando compuesta por cortos de cinco minutos de duración.

Hisayoshi Hirasawa (productor de Haitai Nanafa) será el director jefe del proyecto. Noriyoshi Sasaki (director de animación en Isshukan Friends, director de episodios en The Rolling Girls) será el director del anime bajo Creators in Pack. Atsushi Oka (Wake Up, Girl Zoo!) será el guionista, mientras que Mari Shirakawa (dirección de episodios en The Rolling Girls) diseñará los personajes y cumplirá el rol de dirección de animación. Masakatsu Oomuro(Magical Somera-chan, Danchigai!) se encargará del sonido en Dax Production.

La historia está protagonizada por Hige, un señor mayor al que le encantan los malvaviscos, y Wakabayashi, una oficinista enamorada de Hige. El manga sigue la relación de ambos y su evolución en la oficina.

La serie ha conseguido superar los 20 millones de vistas en Pixiv, habiendo publicado Ichijinsha su segundo tomo recopilatorio en junio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top