Marvelous ha colgado un anuncio de televisión de la que será la segunda OVA de la franquicia Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: Pinto.Tadahito Matsubayashi dirigirá la OVA con un guión de Soichi Shimada (director de la OVA Tokyo Ghoul: Jack) bajo Studio Pierrot. Yutaka Yamada y Noboru Haraguchi volverán a ser director de sonido y compositor respectivamente. Manabu Kurihara y Kazuhiro Miwa se encargarán de los diseños de personajes, mientras que Katsuya Yamada será el director de animación.

La OVA adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, que cuenta cómo se conocieron Shuu Tsukiyama y Chie Horie. Mamoru Miyano retomará su rol como Tsukiyama desde el anime de televisión, siendo Megumi Han la voz de Chie Horie.

Su lanzamiento está previsto para el 25 de diciembre, y la primera edición limitada especial incluirá un CD original y un CD vocal, teniendo un precio de 4.800 yenes en DVD y de 5.800 yenes el Blu-ray Disc. El álbum vocal incluirá 10 temas, incluyendo canciones tanto de la serie original de televisión como del juego Tokyo Ghoul Jail. El CD original incluirá el programa radiofónico “Goul Raji”.

La primera edición básica incluirá el CD original pero no el de canciones, teniendo un precio de 3.800 yenes en DVD y de 4.800 yenes en Blu-ray Disc.

Ambas ediciones compartirán extras como un libreto especial, un digipack ilustrado por el diseñador de personajes del anime Kazuhiro Miwa, y una caja con ilustraciones de Miwa en sus tres caras. También se incluirá un resumen en vídeo del evento celebrado el pasado 31 de mayo dedicado a Tokyo Ghoul √A y comentarios de audio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top