Desde el stand de la compañía creativa ICTCO en el Festival Cultural de Nakano 2015, celebrado en el barrio de Nakano en Tokio, anunciaban el proyecto multimedia Utakata: Overdrive.

El proyecto de “música x historia” de momento contará con una animación original de 40 minutos, una búsqueda de reparto, la composición de una canción y una colaboración con el arcade musical crossbeats REV de Capcom.

El director Seiji Mizushima (Concrete Revolution, Fullmetal Alchemist) participará en el proyecto. El plan original del proyecto es obra del guionista To Amane y el diseñador de personajes NOB-C. Yosuke Hasegawa es el productor del proyecto. Las seiyuus Hiromi Igarashi y Kaede Yuasa participaron en la presentación del proyecto en el evento.




El equipo mostraba en el evento un primer vídeo promocional y dos imágenes oficiales en las que podemos ver a los personajes Chihaya y Kaara.




utakata




La historia se desarrolla en el fantástico mundo conocido como Planeta Note. Los humanos, que ya no pueden cantar, se emparejan con miembros de una tribu no humana que sí pueden hacerlo. Estos son los usuarios de sonido, “Otokata” y los cantantes, “Utakata”. Juntos usan el sonido y las canciones como arma en unas competiciones.




El proyecto se lanzará en 2016.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top