Kadokawa ha colgado un vídeo promocional del anime que adaptará la serie de novelas HaruChika de Sei Hatsuno. La serie se estrenará en enero de 2016En el reparto estarán:

Sarah Emi Bridcutt como Chika Homura
Souma Saito como Haruta Kamijo
Masakazu Hashimoto (Tari Tari) será el director del anime bajo P.A. Works, siendo Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Tamako Market) responsable de los guiones. Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) se encarga de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Asako Nishida (Love Live!).

Junto a ellos estarán Yurie Oohigashi como directora jefe de animación, Noboru Sugimitsu como animador de instrumentos musicales, Ayumi Sato como responsable de la dirección artística, Katsue Inoue como responsable del color, Yohei Hirata en la dirección de CG, Satoshi Namiki en la dirección de fotografía y Ayumu Takahashi en la edición.

Satoki Iida será el director de sonido bajo Glovision, mientras que Katsuhiro Nakano se encargará de los efectos de sonido. Shiroh Hamaguchi compondrá la música con el productor Terunari Yoshie en Lantis.

Las novelas originales están protagonizadas por dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika que son miembros de un club de instrumentos de viento que está a las puertas del cierre. Ambos son amigos de la infancia y pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros. Cuando cierto incidente ocurre en su instituto, ambos trabajan juntos para resolverlos.

Hatsuno lanzaba la primera novela de la serie en 2008, habiéndose publicado la cuarta en 2012.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top