La web oficial de la adaptación animada televisiva del manga Ore ga Ojou-sama Gakko ni “Shomin Sample” Toshite Rachirareta Ken de Risumai ha actualizado para colgar un tercer vídeo promocional. La serie se estrenará el día 7 de octubre en AT-X a las 23:30.Masato Jinbo dirigirá la adaptación animada televisiva de la obra bajo el estudio SILVER LINK. Kento Shimoyama se encargará de los guiones. Idol College se encargarán de poner el opening, mientras que la seiyuu Yumi Hara (que pone voz a Eri Hanae en el anime) pondrá el ending.

En la comedia romántica, un chico de instituto normal y corriente es secuestrado por una academia de élite para señoritas de buena familia como “muestra de la gente ordinaria”. La academia por su parte está repleta de chicas que no han conocido nunca a un chico de su edad.

Las novelas debutaban en 2011 con diseños de personajes de Gekka Uru, contando de momento con nueve volúmenes. Risumai daba comienzo a una adaptación a manga en las páginas de la Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top