La web oficial de las películas de Persona 3 ha mostrado un nuevo vídeo promocional de Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth. La película se estrenará el 23 de enero en cines japoneses.  La web describe la historia de la película final:  “La hora de la destrucción se acerca todavía más sin vacilar. No puede detenerse”.

Para conocer la muerte, mirar a los ojos a la muerte, enfrentarse a la muerte.

Makoto y sus aliados han crecido a través de los varios encuentros y despedidas que han vivido.

Su lucha puede que no sea por el bien del mundo, si no por ellos mismos. Incluso así, han seguido luchando, creyendo que al final de la batalla les esperan días de paz.

Sin embargo, un chico dice que la destrucción es el destino que depara a la humanidad. El chico que creían que era su amigo les cuenta la verdad sobre la situación sin mostrar emoción alguna en su rostro.

La estación cambia y llega el invierno. Makoto toma una decisión para poder dar la bienvenida a la primavera que le espera más allá…

Tomohisa Taguchi (Persona 3 the Movie #2, Persona 4 the Golden Animation) será el director de este cuarto filme bajo A-1 Pictures, con Seiji Kishi nuevamente como supervisor. Zenou Tanioka de Bihou Inc. volverá a ser director artístico tras haber cumplido con dicho rol en la segunda película. Junpei Takatsu es el director visual.

Otros miembros del equipo serán:

Guión: Jun Kumagai
Diseño de personajes: Keisuke Watabe
Diseño de los Persona: Kyouma Aki
Coordinación de color: Saori Goda
Diseño artístico: Kaoru Aoki (Bihou)
Edición: Takashi Sakurai
Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi
Dirección de sonido: Satoki Iida
Dirección de acción: Ryo Tanaka

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top