El quinto proyecto de la serie Kono Danshi de Soubi Yamamoto se ha presentado este fin de semana con una web teaser que revela que este será un proyecto animado que se emitirá en televisión en 2016 bajo el nombre Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu. No se ha especificado si será una serie, un especial o qué tipo de formato tendrá.

Yamamoto hizo su debut como directora y guionista en 2011 con Kono Danshi, Uchuu-jin to Tatakaemasu, una OVA de 28 minutos. En 2012 lanzaba la OVA Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita, siguiéndole el drama CD Kono Danshi, Akunin to Yobaremasu en 2013. En diciembre de 2014 se lanzaba la OVA Kono Dashi, Sekika ni Nayandemasu. CoMix Wave produjo las tres OVA animadas.El quinto proyecto de la serie Kono Danshi de Soubi Yamamoto se ha presentado este fin de semana con una web teaser que revela que este será un proyecto animado que se emitirá en televisión en 2016 bajo el nombre Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu. No se ha especificado si será una serie, un especial o qué tipo de formato tendrá.

Yamamoto hizo su debut como directora y guionista en 2011 con Kono Danshi, Uchuu-jin to Tatakaemasu, una OVA de 28 minutos. En 2012 lanzaba la OVA Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita, siguiéndole el drama CD Kono Danshi, Akunin to Yobaremasu en 2013. En diciembre de 2014 se lanzaba la OVA Kono Dashi, Sekika ni Nayandemasu. CoMix Wave produjo las tres OVA animadas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top