Desde Shochiku han mostrado un vídeo teaser que anuncia que el manga Amanchu! de Kozue Amano recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en verano de 2016. En el vídeo pueden verse los diseños de personajes de Oki Futaba y Hikari Kojinata. Ahora, comencemos una nueva historia.
La nueva obra de Kozue Amano será adaptada al anime para televisión.
La vida diaria…
… y a veces el buceo.
Amanchu!
En antena en verano de 2016.

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation) será el director jefe. Kenichi Kasai (Honey and Clover, Bakuman) será el director bajo J.C. Staff, contando con guiones de Deko Akao (Arakawa under the Bridge, Akagami no Shirayukihime). Yoko Ito (Love Stage!!) diseña los personajes.

La historia del manga está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Amano lanzaba la serie en la Comic Blade de Mag Garden en noviembre de 2008 tras haber finalizado Aria. El noveno tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el 10 de febrero.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top