La próxima adaptación animada para televisión y a OVA del manga Bakuon!! de Mimana Orimoto contará con la colaboración de varios fabricantes de motos para dotar de más realismo a la representación de las mismas. Así Kawasaki, Suzuki, Ducati, Honda y Yamaha participarán para hacer que las motos, temática principal del anime, sean lo más reales posibles.

La historia del manga está protagonizada por unas chicas de instituto que descubren el atractivo de las motos. Sakura Hane es una estudiante que parece un poco despistada, y un día de camino a su instituto femenino en su vieja bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Sakura se queda impresionada por la escena y le despierta el interés por el mundo de las motos, con lo que se une al club de motociclismo al que pertenece Onsa. Tras eso, Sakura querrá conseguir su propio carné de motos.

Orimoto lanzaba el manga en la Young Champion Retsu de Akita Shoten en febrero de 2011. El sexto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de mayo.

La OVA se podrá conseguir con el séptimo tomo recopilatorio del manga el próximo 18 de marzo, siguiéndole la emisión de la serie de televisión.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top