Fujimi Shobo ha anunciado en el evento Fantasia Bunko Big Thanksgiving 2015 que la serie de novelas Full Metal Panic! de Shoji Gotoj y Shikidouji tendrá una nueva adaptación animada. No se han dado más detalles sobre el proyecto
En septiembre del pasado año se publicaba una ilustración de la franquicia en la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo que incluía el texto “Coming Soon”, algo que no pocos fans asociaron a la posibilidad de que hiciera referencia a un nuevo proyecto animado. Cuando un fan preguntó por el asunto a Shikidouji vía Twitter, este le respondía con un “Hay algo en marcha” que no hizo más que alimentar las esperanzas de los seguidores de la obra, aunque nunca se llegó a confirmar nada.

La serie de novelas original se estrenaba en 1998, finalizando en 2010 con su volumen número 12. La primera adaptación animada se estrenaba en 2002, siguiéndole Full Metal Panic? Fummofu en 2003 y Full Metal Panic! The Second Raid en 2005. En 2006 se lanzaba una OVA. Gonzo animó la primera serie, mientras que Kyoto Animation se encargó del resto.

FMP

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top