En el Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 se ha anunciado que la serie de novelas Sword Art Online de Reki Kawahara inspirará una película animada. Desde Dengeki Online han colgado el vídeo en el que se repasan el resto de adaptaciones animadas de la obra para anunciar la película.La película será un proyecto original, volviendo Tomohiko Ito desde las dos series de televisión para dirigir la película bajo A-1 Pictures. Shingo Adachi también regresa como diseñador de personajes. El propio Kawahara escribirá la historia original para la película.

Se dará más información sobre el proyecto en el próximo número de la Dengeki Bunko Magazine, a la venta el 10 de octubre.

También se anunciaba una colección de la banda sonora de Sword Art Online que contará con 131 temas y se pondrá a la venta el 27 de enero como Sword Art Online Music Collection. Contará con los temas de Yuki Kajiura para el anime e incluirá temas inéditos en un total de cuatro CD con un Blu-ray Disc que contendrá la actuación de Kajiura en el “Sword Art Online: Sing All Overtures” celebrado el pasado febrero.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top