La franquicia Pretty Rhythm tendrá una película spinoff con King of Prism by PrettyRhythm. La película se estrenará en cines japoneses el 9 de enero, y se desarrollará un año y medio después del final de la serie de televisión, siendo sus protagonistas los chicos de la unidad “Over the Rainbow”.El reparto protagonista será:

Tetsuya Kakihara como Koji Mihama
Tomoaki Maeno como Hiro Hayami
Toshiki Masuda como Kazuki Nishina
Shinichiro Miki como Jin Norizuki
La historia del filme nos la describen con el siguiente párrafo.:

La unidad Over the Rainbow consigue triunfar en su debut. Aspirando a ser como el grupo masculino, más estudiantes comienzan a unirse a Edel Rose. Hiro y el resto comienzan a practicar para la Prism King Cup, un evento que se celebra cada cuatro años. Sin embargo, aparece un grupo rival llamado “Schwarz Rose”… ¿Quiénes se convertirán en los reyes? ¿Quiénes harán latir con más fuerza los corazones de sus fans?



La dirección de la película correrá a cargo de Masakazu Hishida, veterano de la franquicia, que trabajará bajo Tatsunoko Production. El guión será de Jou Aoba (Pretty Rhythm Aurora Dream), siendo los diseños de personajes de Mai Matsuura (Pretty Rhythm All Star Selection) y la dirección de CG de Yoshihiro Otobe (Pretty Rhythm Rainbow Live).

La franquicia Pretty Rhythm se originaba con un arcade en el año 2010, y hasta la fecha ha inspirado cuatro series de televisión, tres películas animadas, y la franquicia PriPara.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top