La web oficial de las nuevas OVA de la franquicia Aria, Aria the AVVENIRE, ha anunciado que el panfleto de 100 páginas que se podrá conseguir en los 11 cines de todo Japón que proyectarán los tres capítulos del proyecto el día 26 de septiembre incluirá un nuevo capítulo especial del manga titulado “Special Navigation: AQUARIA” obra de Kozue Amano, responsable de la obra original. Será el primer capítulo del manga desde que este terminase en abril de 2008.

Cada una de las BD Box  de las anteriores adaptaciones animadas de la franquicia incluirá un episodio de Aria the Avvenire. La BD Box de Aria the Animation se lanzará el 24 de diciembre incluyendo el primer episodio de Aria the Avvenire. Aria the Natural se lanzará el 23 de marzo de 2016 con el segundo de los nuevos episodios. Aria the Origination se lanzará el 24 de junio de 2016 con el tercer episodio y final de Aria the Avvenire.

El reparto que vuelve incluye a:

Erino Hazuki como Akari Mizunashi
Chiwa Saito como Aika S. Granzchesta
Ryou Hirohashi como Alice Carroll
Sayaka Ohara como Alicia Florence
Chinami Nishimura como Presidenta Aria
Junko Minagawa como Akira E. Ferrari
Kaori Mizuhashi como Ai
La fallecida Tomoko Kawakami como Athena Glory
Junichi Sato será el director bajo TYO Animations. Los diseños de personajes serán de Masayuki Onji (Kimi to Boku, Aoi Hana) y Reiko Yoshida estará al cargo de los guiones.
rr

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top