La web oficial del proyecto animado cinematográfico Sinbad de Nippon Animation ha colgado un tráiler de la que será la segunda película de la trilogía. En el vídeo se revela que el filme llevará por nombre Sinbad: Maho no Lamp to Ugoku Shima, y que su estreno ser producirá finalmente el 16 de enero, y no en diciembre como se anunció inicialmente.El mismo vídeo anuncia que Tadashi Miyazawa se unirá al reparto como Najib, un marinero veterano y viejo amigo del capitán Razak. Sinbad aprenderá mucho de su experiencia.



Miyazawa se une así al reparto que vuelve desde la anterior película:

Tomo Muranaka como Sinbad
Momoko Tanabe como Sana
Nao Nagasawa como Ali
Hiroko Yakushimaru como Latifa
Takeshi Kaga como Capitán Razak
La historia de esta segunda película da comienzo cuando Sinbad y sus amigos se encuentran con una fuerte tormenta mientras navegan en el Bahal. Ali ve una isla a lo lejos, a la cual se dirigen para hacer las reparaciones necesarias a la nave. Sinbad y Sana se acercan en un bote a la isla, donde Sana ve una visión de una lámpara mágica, la cual intentarán encontrar Sinbad y el resto.

Shinpei Miyashita será el director del filme. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán deYoshiharu Sato (Mi vecino Totoro), siendo Hiroyuki Kawasaki (Ronja) el responsable del guión. Kaeko Hayafune ha escrito el guión como tal. Aeon Entertainment distribuye el filme.

Nippon Animation se fundaba en 1975 como estudio de animación, habiendo producido grandes clásicos como El perro de Flandes o Ana de las tejas verdes.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top