El estudio de animación Production I.G anunciaba el pasado lunes que entrará en el mercado de la realidad virtual con una aplicación llamada Ghost in the Shell: The New Movie Virtual Reality Diver.

La aplicación ofrecerá una historia original en un vídeo 3D en 360º que podrá verse con un headset de realidad virtual. El próximo invierno lanzarán primero un vídeo promocional de tres minutos que estará disponible a nivel mundial tanto en la App Store de iOS como en Google Play para Android, siguiéndole poco después el corto completo de 10 minutos, el cual tendrá un precio de 480 yenes.

Production I.G mostrará una demo del corto en el Tokyo Game Show que se celebrará el 17 al 20 de septiembre. La demo se mostrará en una pantalla esférica de unos seis metros para que puedan verla varias personas a la vez.

Esta aplicación forma parte del nuevo proyecto “SIGN” del estudio, colaborando este con Nobumichi Asai de WOW (experto en mapeado y proyección 3D), Toshiyuki Takahei (fundador de la compañía de diseño para cines 3D Orihalcon Technologies) y Satoru Itoya (quien contribuyó al desarrollo de la cámara y las proyecciones en cines 3D). Son director creativo, director técnico y productor técnico respectivamente.

El productor ejecutivo Mikio Gunji, el productor Atsunori Maeshima y el asistente Hiroyuki Ogino de Production I.G también participan en el proyecto.

Production I.G aspira a crear la sensación de estar en otro mundo mediante este proyecto, combinando tecnología futurista y arte.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top