La web oficial del anime Garo ha revelado que la serie para televisión Garo -Guren no Tsuki- contará en su reparto con Romi Park, Akiko Yajima, Daisuke Namikawa, Tomokazu Seki y Kenyuu Horiuchi. De momento no se han revelado las correspondencias entre voces y personajes.

Además la web nos deja una nueva imagen oficial obra de Masakazu Katsura (Video Girl Ai, Zetman), diseñador de personajes de la serie. De izquierda a derecha podemos ver a los personajes Doman, Seimei, Raiko, Yasusuke y Kintoki. La frase que acompaña a la imagen en la web, reza: “Un lobo dorado que aúlla a la oscuridad de la Era Heian”.

Por último se anuncia que el anime dará comienzo el 10 de octubre a la 1:23 en TV Tokyo y que tendrá una duración de dos temporadas, es decir, de medio año.

Atsushi Wakabayashi (Guin Saga) será el director de la serie bajo el estudio MAPPA, siendo Shou Aikawa (Eureka Seven AO) el responsable de la historia. Toshiki Inoue (Ushio to Tora), Takawo Yoshioka (Shigatsu wa Kimi no Uso), Seishi Minakami (Toaru Kagaku no Railgun S),Masaki Wachi (Kingdom), Shinichi Inotsume (Gangsta) y Shigeru Murakoshi (Sidonia no Kishi) se encargarán de los guiones. Los diseños de personajes serán de Masakazu Katsura (Zetman, diseños de Tiger & Bunny).

La primera serie animada, Garo: Honoo no Kokuin, se estrenaba el pasado mes de octubre en Japón.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top