La película Kokoro ga Sakebitagatterunda ha recaudado más de 300 millones en sus primeros cinco días en taquilla, vendiendo aproximadamente 235.000 entradas. Este año los días 19 a 23 de septiembre se consideraban en Japón la “Silver Week”, un inusual caso en el que tres días de vacaciones de septiembre caen en lunes, martes y miércoles.

Desde Movie Walker revelan que la película obtenía 140.562.450 yenes con 99.082 espectadores en sus dos primeros días, quedando en quinta posición de las listas de taquilla del fin de semana del 19-20 de septiembre.

La película reúne al equipo de Anohana. Tatsuyuki Nagai será el director bajo el estudio A-1 Pictures. Mari Okada escribirá el guión, mientras que Masayoshi Tanaka diseñará los personajes.



Jun es una chica cuyas palabras han sido selladas. En su momento fue una chica feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia acabó destrozada. Un día, el hada huevo apareció ante ella y selló su habilidad de hablar para evitar que hiciera daño a ninguna otra persona. Desde esta traumática experiencia, Jun vive en las sombras, intentando no llamar nunca la atención. Pero un día es nominada para ser miembro ejecutivo del “consejo de ayuda comunitaria”. Además, Jun es escogida para interpretar a la protagonista en el musical de su clase…

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top